EL ESCUDO QUE SIEMPRE TE ACOMPAÑA

GlutaShot ahora está adicionado con Magnesio, un nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano, que además, regula la función de los músculos, el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre, la presión sanguínea. Además, contribuye a transportar las proteínas a los tejidos musculares para mejorar su resistencia y rendimiento.

Gracias a sus grandes beneficios, el Magnesio se ha convertido en uno de nuestros nuevos ingredientes que complementan nuestra fórmula, dándote el impulso que necesitas en tu día a día.

Comprar
  • Nutriente que ayuda a la regulación de la presión y endurecimiento arterial, reduciendo síntomas de impertensión.

    Está involucrado en numerosos procesos que ayudan a la función de los músculos incluyendo la toma de oxígeno, la producción de energía y el balance de electrolitos.

    Su administración puede ayudar a aliviar el dolor por su acción analgésica.

    Es un cofactor necesario para el movimiento de la glucosa hacia la célula y para el metabolismo de los carbohidratos.

    Su ingesta disminuye el riesgo de padecer diabetes.

  • Es un antioxidante y la primera línea de defensa y protección que se encuentre de manera natural en el cuerpo contra infecciones y enfermedades degenerativas causadas por las radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de las células.

    Promoviendo resultados positivos en la salud del organismo, reduciendo el estrés oxidativo antes, durante y después del deterioro de la enfermedad.

  • Es un fruto tropical que contiene una gran variedad y contenido de vitaminas como la C y B (B1, B2, B3, B5 y B6) que promuevena reforzar el sistema inmune para reducir los síntomas de infecciones virales que afectan el funcionamiento de los pulmones.

    Además de ayudar al flujo sanguíneo a reducir la presión arterial provocada por el estrés y la oxidación de los tejidos y las células para evitar enfermedades en el corazón.

  • El zinc es un mineral esencial para la correcta función del metabolismo y en la transportación de todos los nutrientes para brindarle energía al cuerpo, promoviendo saludablemente el desarrollo de los tejidos musculares, reduciendo así la aparición de calambres musculares.