Política de Reembolso

POLÍTICA DE REEMBOLSO GLUTALIFE.MX

Devoluciones

Nuestra política tiene una vigencia de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. 

 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. 

 

Artículos adicionales no retornables: 

- Tarjetas de regalo 

- Algunos artículos de salud y cuidado personal 

 

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. 

 

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde) 

- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error 

- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después entrega 

 

Reembolsos (si corresponde) 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. 

Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 30 días posteriores a la aprobación del reembolso

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) 

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. 

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. 

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. 

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en informacion@hispanat.mx 

 

Artículos en oferta (si corresponde) 

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar. 

 

Intercambios (si corresponde) 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a informacion@hispanat.mx y un asesor le proporcionará las etiquetas e instrucciones para la devolución del producto.

 

Regalos 

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo. 

 

Envío 

Para devolver su producto, debe enviar un correo a: informacion@hispanat.mx

 

Le será enviadas las etiquetas e instrucciones correspondientes para el proceso de devolución. 

 

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.